Políticas de Ventas y Servicio al Cliente

Políticas de Ventas y Servicio al Cliente

Pagos:

PayPal 
Como primera opción para concretar tu compra, tenemos a la prestigiosa prestadora de servicios de pagos PAYPAL, la cual debes tener una cuenta activa con tu tarjeta bancaria asociada a este servicio. 

Mercado Pago
Como segunda opción para concretar tu compra, tenemos MERCADOPAGO (similar a mercadolibre), quienes se encargaran de procesar y autorizar tus compras.

Este servicio acepta tarjetas de crédito, débito, pago en efectivo para pago en tiendas OXXO ( o farmacias), ventanilla de banco y transferencia bancaria. Por lo que la mayoría de las tarjetas bancarias son aceptadas. Con el respaldo de VISA y MASTERCARD.

Aplazo
Este nuevo sistema de pago en parcialidades sin necesidad de tarjeta de crédito, pagando el 20 por ciento en el momento, te llevas el producto y el resto de las parcialidades serán pagadas de tu tarjeta de debito, la cual debes darte de alta como cliente en la pagina oficial del sistema de pagos https://aplazo.mx, una vez hecho esto ya puedes disfrutar de tus compras en la tienda.

Recuerda que Aplazo te asignara una línea de crédito especifica a tu comportamiento financiero, por lo que procura buscar los productos en tu rango de limite de crédito asignado por ellos, también es posible un hibrido entre tu línea de crédito Aplazo y alguna de las 2 alternativas de pagos anteriores, solo comunícate con nosotros y te brindamos la atención de como hacerlo.


Códigos promocionales
Durante el año se crearán códigos promocionales, para unirnos a los eventos como Hot Sale ó el Buen Fin (entre otros más), donde podrás adquirir tus figuras y coleccionables a precios con descuento.

Para ingresar el código promo tienes que agregar un producto a tu carrito, luego pasar a la pantalla de finalizar tu compra, después agrega el código en la casilla indicada debajo del precio, dale usar y verás el descuento inmediatamente. También puedes encontrarlo de forma automática en tu resumen de pago, ya que en ocasiones eres redirigido desde un link en mis redes sociales.   


Reembolsos y Devoluciones
Se realizará un reembolso en el caso de que tu pedido o preventa sea cancelado por causas ajenas a nosotros, como cancelación del producto por parte de la compañía que lo fabrica. Al igual si nos quedamos sin stock y no hay posibilidad de adquirir el producto en el corto plazo.
En el sitio no se aceptan devoluciones. Es por ello que agregamos múltiples fotos reales en alta calidad del producto que te llevaras, así como su descripción detallada de lo que estas adquiriendo, por lo que se recomienda, ver todas las imágenes y todas las descripciones, ante cualquier duda, contáctenos a emcustomstudios@gmail.com, al chat activo (whatsapp) en la página o por Messenger.  


Políticas de Envío
Los envíos se realizan en un lapso de un día hábil a partir del acreditado positivo de tu compra, ten la certeza que tu envío saldrá en menos de 24 horas, y en todo momento recibirás información del avance de tu orden.

Se envía de lunes a viernes en horarios normales de las paqueterías, excepto días festivos.

Ofrecemos los siguientes servicios de paquetería: Estafeta y DHL.

El tipo de envío será estándar o terrestre con un tiempo estimado de entrega de 1 a 3 días, dependiendo de la logística de tu ciudad y si requiere re-expedición (costo adicional). 

Se envía a toda la República Mexicana.  


Status de ordenes:

Pago recibido 
Hemos recibido tu pago, pero falta su acreditación o aprobación por parte del método de pago que hayas elegido. 

Una vez pasado los controles de seguridad, tu pago puede ser aprobado o en raros casos rechazado, debido a algo incorrecto ó si tiene alto riesgo de fraude, por lo que tu dinero será devuelto por parte del servicio de pago que hayas elegido. La seguridad es siempre primero.

Si realizas el pago con tarjeta de crédito, débito y PAYPAL, se estará confirmando en un par de horas.

Si realizas el pago con depósito bancario o en una tienda OXXO, se estará confirmando hasta que sea registrado por parte del prestador de servicio, tarda unas horas más que las opciones anteriores.

Pago acreditado
Se confirma que todo esta correcto, por lo que procedemos a procesar tu orden para su envío.

Orden enviada
Se ha realizado el envío por medio de la paquetería que hayas escogido, recibirás confirmación con tu número de seguimiento, el cual puedes realizar su rastreo en línea, a través de las páginas oficiales de las paqueterías.

Al igual que tu, nosotros le daremos seguimiento a tu orden, hasta saber que ya esta en tus manos.

Orden finalizada
Se lleva a cabo con éxito la entrega a tu domicilio y se concluye con la compra.

Cualquier duda o sugerencia estamos para ayudarte en todo momento, solo envíanos un mensaje dentro del apartado de Contacto.  

 

Preventas
Para tu comodidad, tenemos disponible preventas de tus figuras favoritas que saldrán en meses futuros.

La fecha de salida estimada se mostrara dentro de la descripción en las publicaciones marcadas como preventa en su título, hay que considerar que es plena y total responsabilidad del fabricante su fecha de salida y distribución, por ello si tienen retrasos en sus fechas estimadas, se les informara y actualizara dicha fecha, la cual esta fuera de nuestro control.

Una vez hecha tu preventa, el precio y apartado de tu figura queda asegurada y no cambiara.

Puedes realizar el apartado de tu figura mediante un Depósito No Retornable, por lo que siempre que vayas a realizar una preventa, es porque estas dispuesto a cubrir el costo total del producto cuando este disponible para su envío.

Al igual tienes la opción de cubrir el costo total de la figura en preventa desde el momento que ordenes. 

En Preventas (o Pedidos) no hay cancelaciones.

 

Pedidos
Si requieres de alguna figura, accesorio o coleccionable en especial, que no tenga publicado, puedes solicitar su cotización y disponibilidad a nuestro correo emcustomstudios@gmail.com y te responderemos a la brevedad.

Los pedidos al igual que las preventas, se ordenan con un Depósito No Retornable que es un monto mínimo de su valor, el cual lo puedes visualizar en las publicaciones, el restante más el costo del envío estándar, deberá de cubrirse una vez que llegue el producto mediante una publicación por el complemento.

Al igual tienes la opción de cubrir el costo total de tu pedido desde el momento que ordenes. 

 

Puedes contactarnos por:
- Whatsapp al número 9931509451 (icono del lado derecho)
- Messenger de Facebook (icono lado izquierdo)
- Correo electrónico: emcustomstudios@gmail.com

Cualquier duda o sugerencia, mándanos un mensaje y responderemos a la brevedad posible, tu opinión es muy importante para nosotros.