Programa de Recompensas

Nuestro principal valor son nuestros clientes, todavía estamos aquí gracias a su apoyo, y por ello hemos creado un programa de lealtad para mantener la relación y recompensar a los clientes que regresan:

Cada $ 1 que gasta es igual a 1 punto.

$50 mxn de descuento en cupón = 2,500 puntos requeridos.
$120 mxn de descuento en cupón = 5,000 puntos requeridos.
$250 mxn de descuento en cupón = 10,000 puntos requeridos.
$550 mxn de descuento en cupón = 20,000 puntos requeridos.
Envío gratis = 8,000 puntos requeridos.
Productos gratis (específicos de la tienda) = 10,000 puntos requeridos.

Próximamente mas cupones, artículos y porcentajes de descuento.

Para productos en preventa, como inicialmente cobramos un depósito, la recompensa inicial se agregará según el monto del depósito; y los puntos de recompensa de pago restantes se agregarán después de que se envíe el artículo.

Para acumular sus puntos, debes registrar una cuenta en nuestro sitio, si ya cuentas con una, solo inicia sesión. Para canjear sus puntos, haga clic en el cuadro azul "Rewards" que se encuentra en la esquina inferior derecha:

Luego verá los puntos acumulados actualmente que ha ganado, digamos que si tiene 500 puntos, esto es lo que verá:

Después, haga clic en 'Ganar Puntos' y verá cuáles son las recompensas por acciones para obtener puntos. En la parte inferior tendrá la opción de 'Canjear Puntos', donde podrá ver todas las recompensas que puede obtener con sus puntos, se agregaran mas mes con mes.

Tenga cuidado una vez que haya hecho clic en "canjear", el sistema generará el código de cupón inmediatamente; Al mismo tiempo, recibirá un correo electrónico con el código de cupón. Una vez que lo haya canjeado, los puntos se cargarán y no podremos volver a agregarlos; sin embargo, puede conservar el código de cupón para su próxima compra.

Por último, pega o aplica el código del cupón al final del proceso de pagos y disfruta de tu descuento. 

 

Cualquier duda con respecto a sus puntos, favor de enviarnos un mensaje por messenger o por whatsapp.